6/12/13

IDEAS NAVIDEÑAS: PEINADOS PARA NAVIDAD

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y con ellas las cenas, comidas y reuniones con familiares  y amigos. Por ello, hoy os traigo 4 ideas de peinados para esta Navidad. Soy amante de los peinados DESpeinados, me parecen sexys y sofisticados. Los recogidos tirantes sin un pelo suelto me aburren un poco. Mi pelo es suuuuuper liso y las ondas no suelen durar en él más de 5 minutos por lo que la mejor opción para ir diferente es un recogido bonito y estiloso. Mis favoritos son el 2 y el 3 ¿y el vuestro? ¿Os gusta ir con el pelo recogido o preferís llevarlo suelto? Feliz día festivo. Os mando millones de besos.

Imágenes: Pinterest

FOLLOW ME:


♥♥♥

4 comentarios:

  1. me encantan el segundo y el tercero :)

    www.leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Casi siempre lo llevo recogido, me favorece más, yo tengo obsesión con las trenzas, el 1 es mi favorito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, aunque creo que voy a elegir el 3 para una comida que tengo muy pronto! Gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El tercero es mi favorito!!! Pero el primero también esta muy chulo, gracias por las ideas ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)