25/1/13

THE COAT

¡Holaa chicas! :) ¿Como ha ido la semana? 
Siento no haber podido publicar antes un outfit pero es que lleva lloviendo sin parar una eternidad y la verdad que con el mal tiempo y el frío no apetece salir de casa... Así que esta tarde aprovechando que el tiempo ha dado una tregua hemos salido a hacer fotos. Dicen que la espera merece la pena y yo doy fe de ello. Después de idas y venidas, compras y devoluciones, al fin tengo mi adorado abrigo de Mango. Recién comprado, recién estrenado, no podía esperar para ponérmelo. Tengo que decir que ha sido un CHOLLAZO de rebajas y eso hace que me guste aún más. Las botitas también llegaron ayer y con las ganas que tenía de unas de este tipo no he podido evitar estrenarlas... 

Espero que os gusten las fotos taaaaanto como a mí. Feliz fin de semana. Sed felices. MIIL BESOS :) 













Bufanda: Hecha por mi abuela 
Jersey: tienda local
Abrigo: Mango
Jeggins: Stradivarius
Botines: Zara 
Bolso y gorro: Carrefour

21 comentarios:

  1. Muuuuy chuli tu nuevo post,se nota la buena fotógrafa que te ha hecho las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. los botines son taaaaaaaaaan bonitos..
    pásate por mi blog y me dices que te parece el HAUL!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Guapisima !!!! :) me encanta el look al completo ;) lo unico que podria mejorar el ambiente serian unos copitos de nieve XoXo :D

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es precioso! =)
    y qué arte tiene tu abuela, la bufanda me encanta!
    un besillo!

    ResponderEliminar
  5. Genial las fotos y el look =)
    se ve super bonita la catedral, que invernal jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Que monada de botines!! El abrigos genial y además lo podrás aprovechar mucho tiempo!

    Besos

    pd. Que genial el sitio que has escogido para las fotos ;)

    ResponderEliminar
  7. Un blog genial!!! Me ha encantado asi que te sigo. Espero que te pases por mi blog y me sigas, asi podremos compartir looks.
    UN BESO!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué look más bonito!! me encanta el abrigo =)

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta realmente el outfit, la verdad es que el abrigo es precioso y me encanta como lo has combinado todo!!
    Acabo dedescubrir tu blog y me encanta así que tiens nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena por el blog! Me ha gustado mucho ;D

    te apetece que nos sigamos?

    Un besito!

    http://lipschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan el abrigo y los botines!
    Hoy estreno mi blog, me encantaría que lo visitases y comentases que te parece

    Un saludo
    http://www.makeup-stepbystep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me ha encantado tu look, los botines son preciosos!
    Besos

    http://modadecolores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. I'm not fluent in Spanish, I'm sry, lol. But I love this blog! I just started blogging myself. I like ur style :) nice work

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el abrigo! Precioso :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué suerte y qué envidia te tengo! yo quería ese abrigo, pero ya hace un mes me era imposible encontrarlo en mi talla. Me gusta tanto!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  16. muy guapa y lo mejor sin duda la bufanda de tu abuela :)

    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, muy invernal!

    Te apetece que nos sigamos?
    Un beso enorme <3

    90FIVE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  18. Cuando pillamos esos chollazos, la compras saben mejor verdad?
    Me encanta tu bufanda!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Morena!!! Muy guapa!! Me encantan los botines y el abrigo ;)
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Quiero esos botines!! :) Me encantó la mezcla de la bufanda con la chaqueta ;)

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)